Mediaset adapta la programación por el Mundial de Rusia

Mediaset España ofrecerá en abierto entre el 14 de junio y el 15 de julio los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Es un acontecimiento ante el cual sus canales principales, Telecinco y Cuatro, adaptarán sus respectivas parrillas para ofrecer en directo todos los encuentros que se disputen.

Telecinco ofrecerá el encuentro inaugural, todos los partidos de la Selección Española de Fútbol, así como los encuentros que se jueguen en horario estelar.



Por consiguiente tendrá que adaptar su actual programación a las exigencias de los horarios del Mundial. En este sentido, Informativos Telecinco 21 horas verá reducida, alterada y en muchas ocasiones cancelada su emisión por coincidencia directa.

Cuatro emitirá por su parte los partidos que se disputen en horario diurno, concentrados en su mayoría en el mediodía. Es por ello que sufrirán alteraciones de emisión tanto Noticias Cuatro 1 y Las mañanas de Cuatro.

Cuando por horario se solapen los partidos de fútbol, Mediaset España trasladará a Be Mad algunas de las retransmisiones con el fin de poder dar cobertura a todos los encuentros.

Se el primero en comentar

Deja un comentario