19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova estrena la novela de éxito «Te doy la vida»

Nova

El nuevo fenómeno y referente mundial de la ficción latina de los últimos años. La ficción en español líder en Estados Unidos en cada una de sus emisiones. La novela más vista en México en los últimos 5 años.

Nova estrena su nueva y gran apuesta latina en el arranque de la nueva temporada televisiva: Te doy la vida.

Este 19 de octubre, a partir de las 18:45h, desembarca en España a través del canal de Atresmedia TV, esta exitosa telenovela que será ofrecida en cita diaria de lunes a viernes y que también estará disponible en Atresplayer Premium días antes de su emisión.

Te doy la vida es una historia muy emocional y también esperanzadora que cuenta con José Ron (Enamorándome de Ramón), Eva Cedeño (El vuelo de la victoria) y Jorge Salinas (Mi corazón es tuyo) como principales protagonistas, junto a la destacada actuación del actor infantil Leonardo Herrera en el papel del pequeño y adorable Nicolás.

Creada por María José Galleguillos y producida por la reconocida ejecutiva mexicana Lucero Suárez y Televisa, Te doy la vida ha sido emitida con gran éxito en este mismo 2020 en su país de origen, México, y en otros territorios como Estados Unidos. El serial cuenta con guion de Edwin Valencia, la mencionada Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso y Luisa Fernanda Gutiérrez y la dirección corre a cargo de Sergio Cataño y Rubén Nelhiño Acosta.

[themoneytizer id=»29593-2″]

Así arranca la conmovedora historia de Te doy la vida

A veces cuando crees que todo está perdido, sucede algo increíble…

Esta conmovedora historia tiene como personaje central a Nicolás, un niño de 7 años interpretado por Leonardo Herrera. Sus padres adoptivos, Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas), se derrumban cuando en una revisión médica diagnostican leucemia a Nico.

Inmediatamente, Elena decide buscar a sus padres biológicos para que donen médula ósea al pequeño. Consiguen encontrar al padre, Pedro (José Ron), un joven mecánico de coches que no puede creer la impactante noticia, puesto que la madre biológica de Nico falleció hace años y nunca le había confesado que había estado embarazada y que él era el padre.

Tras la donación, Nico insiste en conocer a Pedro, sin saber que es su padre. Poco a poco se irá creando una gran y bonita conexión entre ambos, y una atracción inesperada hacia Elena, la madre adoptiva del pequeño.

NP

Nova

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.