28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Divinity estrena el drama turco “Él es mi hijo”

No existe amor como el de una madre a un hijo, ni dolor mayor que el tener que abandonarlo para que tenga una vida mejor. Pero, ¿y si su vida acaba convirtiéndose en un inferno? Ese es el hilo conductor de “Él es mi hijo”, nueva ficción que Divinity estrenará este lunes 12 de diciembre a las 18:00 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele Plus.

Merve Cagiran (Hayat: Amor sin palabras), Serhat Teoman (Kuzey Güney: Dos hermanos y un mismo amor) y el aclamado actor Ismail Hacioglu (distinguido con dos galardones en el Festival Internacional de Cine de Ankara por su labor en Gökten 3 Elma Düstü y Karsilasma en 2009 y 2003, respectivamente) encabezan el equipo artístico de esta historia de amor maternofilial, romance, desamor, intrigas familiares y lucha contra la adversidad dirigida por Serkan Birinci (Huérfanas), escrita por Nazlı Sunlu e Hilal Yıldız, (guionistas de Elkizi) y ambientada en Estambul.

A los protagonistas de Él es mi hijo se ha rendido el universo digital: Merve Cagiran (@mervecagiran, con 1,6M de seguidores en Instagram), Serhat Teoman (@serhatteoman, con 1,2M en Instagram) e Ismail Hacioglu (@ismailhaciogluofficial, con 947.000 seguidores en Instagram) cuentan con miles de fans en redes, impulsando el fenómeno fandom de la serie.

La titánica lucha de una madre para salvaguardar el bienestar del hijo que dio en adopción

Para cualquier madre, velar por el bienestar de sus hijos es su mayor desafío. Este es el caso de Akca, hija de una prostituta tuvo que dar en adopción a su bebé recién nacido para ofrecerle una vida y apartarlo de Hasan, su violenta y problemática pareja. Está convencida de que entregando a su hijo a una influente y opulenta familia podrá alejarlo de la miseria y ofrecerle una infancia digna. Lo que la joven ignora es que es que Ayse, la mujer que acoge al pequeño, es la madre biológica de Hasan y la matriarca del clan Karasu, que en su juventud se vio obligada a dejar a su hijo en un orfanato, al que nunca ha perdido de vista.

Tras culminar la adopción, Ayse entrega al pequeño Efe a Sule, la esposa de su hijo mayor Ali Kemal, evitando que él descubra su reciente aborto. Durante cinco años, Efe es un niño amado y querido por todos, hasta que Sule alumbra a su propio hijo y pierde el interés en el pequeño, del que desea deshacerse a toda costa. Cuando Akca descubre que su hijo no vive la feliz y apacible vida que ella imaginaba, hará todo lo posible para garantizar que el niño se sienta protegido, aunque para ello tenga que enfrentarse a la poderosa familia Karasu.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.