Telecinco lleva 22 meses seguidos como líder de audiencia

Telecinco mantiene su liderazgo y suma en junio veintidós meses como líder de audiencia con un 17,1 % de cuota de pantalla, seguido de Antena 3, con un 11,9 % y de La 1, con un 9,5 %, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que detecta un ligero descenso del consumo televisivo.

telecinco-nuevo

Así, el consumo promedio en junio ha sido de 225 minutos, 6 menos que en mayo y 2 minutos menos que en junio de 2015.

Respecto al consumo de televisión en diferido se reduce un minuto el promedio hasta los 3 por persona y día.

Según el informe, el 75,3 por ciento de los españoles ha encendido la televisión todos los días, lo que implica que 11 millones de personas no la ve a diario, y que 800.000 ciudadanos no la ven nunca.

El liderazgo por grupos empresariales lo mantiene Mediaset España, con el 33,7 %, que supone su máximo mensual, seguido de Atresmedia, con el 26,2 % (baja ocho décimas) y CRTVE, con el 16 % (un punto menos).



 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*