FC Barcelona – L.A. Galaxy, por televisión en abierto

FC Barcelona y L.A. Galaxy se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la International Champions Cup y que sirve para el equipo azulgrana como preparación en esta pretemporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 05,00 horas de este miércoles, 22 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Barcelona L.A. Galaxy se podrá ver en directo por la televisión en España gracias la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También lo ofrece en abierto la cadena autonómica TV3, accesible sólo en la zona de Cataluña.

Así mismo se puede ver en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 13 HD.

También a la señal de este Barcelona L.A. Galaxy se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Barcelona – L.A. Galaxy, por televisión

 

fcbarcelona

El equipo americano es el que acumula más títulos nacionales y se hizo conocido en todo el mundo cuando David Beckham formó parte de la plantilla.

El siguiente partido que jugará el Fútbol Club Barcelona será el sábado 25 de julio a las 22,00 horas y le enfrentará al Manchester United. Los de Old Trafford tienen en sus filas jugadores como Di María, Van Persie o Mata.

 

Recordatorio: Miércoles, 22 de julio de 2015

05,00 horas: International Champions Cup. Barcelona – L.A. Galaxy por CANAL+ LIGACANAL+ LIGA HD, TV3, SPORT TV1, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 13 HD



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario