“Policías en Acción” patrulla en MEGA, desde el lunes 6 de julio

Patrullas nocturnas, detenciones, persecuciones, operaciones antidroga… Un equipo de televisión se mete en la piel de la Policía y vive con los agentes el ritmo frenético de su trabajo diario. Es Policías en acción, el docureality que MEGA emitirá el lunes a las 22.00 horas.

Las cámaras del programa comparten espacio con los agentes sin interferir en su trabajo, en el primer programa de estas características grabado en España acompañando a agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

En el primer programa que MEGA emitirá el lunes, en Alicante, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta inicia una operación policial, que tiene como objetivo la detención de miembros de dos familias rivales, por un enfrentamiento con uso de armas. Se trata de familias de etnia gitana que no han denunciado los hechos, pero que han sido investigados.

mega

Se dirigen de noche hacia el domicilio de una de las familias. Se adentran en el portal esperando que se encuentren dormidos. Echan la puerta abajo y entran con rapidez gritando que se tumben en el suelo. Son seis individuos: los padres y cuatro hijos.

Un inspector se lleva aparte al patriarca de la familia, al que le pide que le entregue la pistola. Su mujer se decide a entregar el arma. Acude acompañada de los agentes hasta una habitación. De un cajón saca un bolso que comienza a abrir. Los agentes alarmados evitan que toque el arma. La pistola está cargada.

Tras la detención del patriarca de la familia, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Alicante prosigue a detener a otros miembros de la misma familia. Varios agentes están en la calle completamente armados. Es de noche y se dirigen a la vivienda de las personas objetivas. Entran en el edificio, suben hasta el piso; y de un disparo abren la puerta de la entrada. Los agentes piden a los ocupantes que se tumben en el suelo. Registran la casa en busca de armas, y piden la colaboración a uno de los implicados. Tras varios rodeos, Indica el lugar en el que está escondida una llave, con la que abren una caja fuerte. Dentro hay una pistola cargada.

NP



 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario