“Wild Frank” arrasa en el estreno de la nueva temporada en Discovery MAX

Con un 4,8% de share y más de 800.000 espectadores, el estreno de la nueva temporada de ‘Wild Frank’ en Discovery MAX se convierte en lo más visto del canal en 2015. El primer episodio de esta nueva entrega de la serie es además el capítulo más visto de la serie hasta la fecha, superando incluso los excelentes resultados cosechados en los estrenos de las dos temporadas previas

‘Wild Frank’ regresa a Discovery MAX por la puerta grande. El primer episodio de la tercera temporada de ‘Wild Frank’ emitido anoche a las 21,30h logró cosechar unos excelentes resultados: un 4,8% de share y una audiencia media de 807.000 espectadores. Este estreno se convierte así en el programa más visto en lo que va de año en Discovery MAX y el episodio más seguido de la serie hasta la fecha, llegando incluso a superar a los estrenos de las dos temporadas previas.

discovery-max

Además, la serie de Frank Cuesta logró alzarse como líder de la oferta TDT durante su franja de emisión y se convirtió también en la emisión no deportiva más vista de la semana entre los canales TDT. En total, más de 2 millones de espectadores se asomaron en algún momento para descubrir la nueva aventura de Frank Cuesta.

El dato de ‘Wild Frank’ si sitúa un 182% por encima de la media de la cadena en su franja de emisión (21:30-22:30) durante los fines de semana en esta temporada. Estos increíbles datos contribuyeron a que Discovery MAX cerrara el Domingo con una cuota de pantalla del 2,9% en total individuos y se convirtiera en la segunda opción entre los canales TDT y líder de los canales TDT de 2ª generación.

En el ámbito digital, el hashtag #WildFrank se convirtió en Trending Topic en España durante toda la emisión y durante más de una hora tras finalizar el episodio. En este tiempo, se registraron cerca de 7000 tweets que convirtieron a ‘Wild Frank’ en uno de los programas más comentados de la noche en redes sociales.

En esta tercera temporada de ‘Wild Frank’, el conocido herpetólogo viaja a la región asiática bañada por el río Ganges en India y Nepal para embarcarse en el viaje más salvaje de su vida. Su objetivo será acercarse a un ejemplar del tigre de bengala, una especie en peligro de extinción, para mostrarlo tal y como es en su estado natural y salvaje. Este nuevo y apasionante viaje que le llevará a descubrir las especies animales autóctonas, los paisajes más espectaculares y la cultura y tradición ancestral de los habitantes de India y Nepal, hogar de este legendario felino.

NP


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario