29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El fútbol de 2ª B y Tercera vuelve a la TVG2 con todos los equipos gallegos

TVG

La CRTVG es el canal autonómico que más retransmisiones y más seguimiento hace en directo de sus deportistas a lo largo del año. Fiel a esta apuesta estratégica, el segundo canal de la Televisión de Galicia y la web de la CRTVG mostrarán cada jornada los principales encuentros de los equipos gallegos de 2ª B y también de la Tercera División de fútbol, además de otras especialidades que ya son marca de la televisión gallega, como el balonmano, el fútbol sala, el baloncesto, motor, traineras o hockey.

Con el arranque este fin de semana de la Liga de 2ª B y 3ª División de fútbol se ponen en marcha en la parrilla de la TVG2 A liga das Cidades, espacio presentado por Lorena Pose, que además de transmitir en directo los partidos de los clubs gallegos que militan en esas categorías, desarrolla un carrusel deportivo por los campos en juego. En esta temporada 2020-2021, el canal de la Televisión de Galicia retransmitirá los encuentros del Deportivo de A Coruña, Celta B, Rácing de Ferrol, Compostela, Pontevedra y Coruxo. Al igual que la 2ª B, la TVG también acompañará y ofrecerá los correspondientes a los 24 equipos gallegos de la 3ª División.

El programa En Xogo, un clásico deportivo de la Televisión de Galicia, ofrecerá también en directo, cada domingo por la noche, un resumen de los partidos de fútbol de todas las categorías, con especial atención a los disputados por el Celta en la Primera División y por el Lugo en la categoría de plata. Óscar Benito, Gustavo Varela, Lorena Pose y Luis Timiraos al frente del En Xogo mostrarán la actualidad de cada jornada, los mejores goles, entrevistas y los principales protagonistas en el terreno de juego y en las bancadas.

Las retransmisiones futbolísticas se podrán seguir también, en vivo, a través de la web de la CRTVG.

[themoneytizer id=»29593-2″]

Este fin de semana, 2ª B y Tercera División de fútbol

Vuelve la emoción del fútbol gallego este fin de semana al canal autonómico gallego, con el arranque de la 2ª B y de la Tercera División. Así, el domingo se podrán seguir en directo, a partir de las 17.00 horas, el primero derbi gallego de la temporada 2020-21, entre Rácing de Ferrol y Pontevedra C. F., y el partido Coruxo-Zamora. El Deportivo de A Coruña-Salamanca UDS también se ofrecerá íntegro y en abierto por la TVG2 y la web de la CRTVG, a las 19.00 horas.

Pero el segundo canal de la Televisión de Galicia comenzará las transmisiones deportivas ya el sábado, a las 18.00 horas, con el encuentro BM Porriño- BM Elche, correspondiente a la División de Honra del balonmano femenino.

Y también volverá el Campeonato del Mundo de Motocross ser protagonista de la TVG2 este domingo, a las 13.00 y a las 16.00 horas. Tras ganar el pasado fin de semana el Gran Premio de España, el lucense Jorge Prado promete ofrecer una nueva competición trepidante desde Flanders (Bélgica), con el liderado en el aire.

NP

TVG

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.