Copa del Rey en Antena 3 con el Espanyol-Sevilla

Espanyol y Sevilla regresan a la Copa del Rey de fútbol de esta temporada con el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final.

El Estadio Power 8 de Cornellá – El Prat es el escenario del encuentro y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este jueves, 22 de enero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Espanyol – Sevilla se podrá ver en España en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal privado ANTENA 3.

copadelrey

También a la señal de este Espanyol Sevilla se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Espanyol y Sevilla regresan este jueves a la Copa del Rey en una eliminatoria entre dos equipos de la primera división, que decidirá el que logra acceder a las tan preciadas semifinales de la competición del KO. Ambos equipos se enfrentan en un momento óptimo de resultados en la Liga.

 

Recordatorio: Jueves, 22 de enero de 2015

22,00 horas: Copa del Rey. ESPANYOL – SEVILLA por ANTENA 3, SPORT TV 2, SKY SPORTS 5, beIN SPORTS MAX 5 y beIN SPORTS 16 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario