28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

España – Suecia, fútbol internacional por televisión

Tras la victoria frente a Grecia, la Selección Española de Fútbol llega primera de grupo al último partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El encuentro decisivo, que tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja en Sevilla contra a Suecia, podrá disfrutarse este domingo 14 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en La 1, RNE y RTVE Play.

Actualmente, España es líder del grupo B con 16 puntos, mientras que Suecia ocupa el segundo puesto con 15 puntos. Los de Luis Enrique no pueden permitirse una derrota el domingo si quieren clasificarse de forma directa para Catar, por tanto, necesitan una victoria o un empate ante el conjunto sueco. El equipo que quede en segunda posición deberá enfrentarse a una repesca en la que estarán los segundos de todos los grupos.

España-Suecia en RTVE

Desde el sábado y hasta el domingo a mediodía, los bloques de deportes del Telediario se volcarán con la Selección Española, y Arsenio Cañada los presentará desde el Estadio de La Cartuja. Contarán con entrevistas y análisis previos al decisivo partido.

Además, el domingo desde las 20:00 horas en La 1 podrá seguirse la previa del partido también desde Sevilla con Arsenio Cañada. El enfrentamiento entre España y Suecia, que comenzará a las 20:45 horas, contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y Albert «Chapi» Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas. A ellos se les unirá el exjugador sevillano Carlos Marchena, campeón de Europa (2008) y del Mundo (2010) con La Roja.

Al final del encuentro, podrá seguirse el postpartido en directo desde Sevilla en Teledeporte con la rueda de prensa del seleccionador y varias entrevistas a los jugadores. A continuación, Estudio Estadio: Selección, desde Torrespaña, con el mejor análisis y todas las valoraciones.

El partido se emitirá también en directo en RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

RNE tampoco se perderá esta histórica cita y su programa deportivo estrella, Tablero deportivo se trasladará hasta Sevilla para retransmitir el partido. El espacio comenzará el domingo a las 19:05 horas, con Manu Martínez y Jorge Duato al frente. La narración del encuentro correrá a cargo de Antonio Muelas y Ramón Hernández, y los comentarios de los colaboradores habituales: Julio Salinas, Onésimo Sánchez, Emilio Amavisca y Juan Carlos Garrido. Una vez finalice el enfrentamiento, analizarán el resultado y las mejores jugadas en el postpartido.

En RTVE.es se podrá seguir el encuentro minuto a minuto, además de la crónica postpartido. En redes sociales, los aficionados podrán comentar el enfrentamiento con el hashtag #DestinoCatar y podrán informarse de todo lo que suceda en el partido a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.