28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Josep Pedrerol regresa con “El Chiringuito de Jugones” en Mega

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol ha regresado este domingo, 13 de agosto. A partir de las 00:00 horas, en MEGA, el director y presentador de “El Chiringuito de Jugones” vuelve a capitanear el programa líder de la noche temática, que cumple su décima temporada en Atresmedia TV, y lo hace revolucionando la mejor tertulia deportiva de la televisión.

El programa también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en atresplayer Internacional.

El director y presentador de El Chiringuito de Jugones arranca con fuerza la nueva temporada y promete el anuncio del fichaje más sorprendente de los últimos años. Asimismo, adelanta que va a viajar más que nunca: “Quiero volver a ser reportero. Voy a hacer el programa desde la ciudad en la que pasen cosas. Quiero menos plató y estar más cerca de la gente.

Pedrerol explica los motivos que le han impulsado a dar el salto del plató a la calle: “He alucinado con el cariño de los chiringuiteros este verano. No quiero acomodarme. Tengo más ganas que nunca. Además, añade que “ahora que todo el mundo habla desde su casa, yo quiero salir. Ir a partidos, a buscar a los protagonistas y a hablar con los aficionados en los campos.

En el comienzo de su décima temporada en Atresmedia TV, el director y presentador de El Chiringuito de Jugones avisa: “Nace el Chiringuito 3.0.

Diez temporadas de un programa histórico y líder de audiencia El Chiringuito de Jugones estrenó este lunes su décima temporada en Atresmedia TV convertido en el referente de los espacios deportivos en televisión y líder de la noche temática desde que comenzó su andadura.

Es el programa creado en una temática de mayor éxito y recorrido, con un estilo único que le ha llevado al liderazgo en audiencias. Un formato que ha hecho historia con su manera única de vivir la información deportiva, capitaneado por Josep Pedrerol y marcado por la pasión junto a todo su equipo de colaboradores, dispuestos cada noche a repartir el mejor juego con los espectadores.

Josep Pedrerol

1 comentario en “Josep Pedrerol regresa con “El Chiringuito de Jugones” en Mega

  1. Bienvenidos al Sálvame del fútbol. Esto no es un programa de deportes. Esto es un grupo de fanáticos que están en un bar y sueltan lo que les viene en gana. Me uno al gran José María García, alias El Butanito: Basura, basura y más basura

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.