20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El nuevo canal 7NN ya es una realidad en TDT

7NN comienza sus emisiones este martes 12 de octubre y se podrá ver en las plataformas digitales. El mismo martes lo hace en Vodafone, OTT, Internet y apps). Por  TDT en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad de Aragón y en TDT de ciudades de toda España, con una previsión de implantación al cierre del curso del 70% de cobertura nacional en televisión digital terrestre».

«Si quieres vernos, podrás hacerlo siempre de cinco formas diferentes. Tenemos la ambición de convertirnos en el principal canal de información en interpretación de la actualidad de España e Hispanoamérica, donde estaremos presentes con oficina comercial y platós ya a final del curso 21/22». Es lo que explica Marcial Cuquerella, uno de los directivos y líderes de la cadena.

7NN está impulsada por un grupo de empresarios españoles y por un profesionales del mundo de la Televisión. Contará en su programación con programas de actualidad e información tanto nacional como internacional con especial foco en los espacios de actualidad política, económica y cultural.

Además, completasu programación con emisiones en directo desde cualquier lugar de mundo y tendrá gran actividad en los principales canales digitales. Entre sus valores, el grupo destaca la transparencia, la relevancia, el ámbito digital, la excelencia y la innovación.

La TDT en abierto y mil canales más gratis en IPTV

La televisión por internet en España y sus enlaces en abierto

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.