29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Esta serie de suspense de Netflix está reventando las audiencias

Engaños

El nombre de Harlan Coben respalda el éxito de esta propuesta con la que Netflix arranca 2024 por todo lo alto

Las últimas estadísticas de audiencia reveladas por Netflix para el año 2024 están generando múltiples temas de conversación. Si bien el éxito de las producciones españolas ha sido destacado, otro fenómeno que merece atención es la nueva serie de suspense «Engaños«, firmada por el exitoso autor Harlan Coben. La serie ha escalado rápidamente al Top Global de las series más vistas en lengua inglesa, acumulando impresionantes 238,2 millones de horas de visualización entre el lunes 1 y el domingo 7 de enero, equivalente a 37,1 millones de visualizaciones. En España, solo ha sido superada por ‘Berlín’, que ha mantenido su posición en el número 1 durante las últimas dos semanas.

«Engaños» no solo ha conquistado la audiencia en España, sino que también ha ingresado al Top 10 en 91 países, la mayoría de ellos reclamando el codiciado puesto número uno. La trama de la serie gira en torno a una ex piloto del ejército y madre que lidia con el estrés postraumático. El giro sorprendente llega cuando su esposo, asesinado a tiros en un parque, aparece misteriosamente en imágenes de cámaras de vigilancia. Este enigma la sumerge en una investigación que desentierra los oscuros secretos del pasado de su esposo y revela una conspiración que se remonta a los años noventa.

El impacto de «Engaños» en Netflix es innegable, ya que en los últimos tres años, solo la serie «Miércoles» ha logrado cifras de audiencia en la primera semana tan impresionantes como estas. Este éxito reafirma el atractivo comercial de Harlan Coben, cuyas obras han sido adaptadas en numerosas ocasiones, destacando producciones recientes como ‘Refugio’ en Prime Video, ‘Quédate a mi lado’, ‘Por siempre jamás’, la española ‘El inocente’ y ‘Ni una palabra’, todas disponibles en Netflix.

Engaños

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.