19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


laSexta.com es la televisión líder en digital con 8,7 millones de usuarios

La Sexta

laSexta.com acumula otro mes más como líder indiscutible de las televisiones en internet con 8,7 millones de visitantes únicos en noviembre, superando así al resto de televisiones en digital, marcando ventajas inalcanzables para sus rivales.

laSexta.com continúa en su posición como referente informativo en un mes marcado en el plano nacional por las últimas negociaciones para formar gobierno y la sesión de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y la guerra de Ucrania y el conflicto en Israel y Gaza en el plano internacional, con toda la información a diario a través de los contenidos digitales de laSexta Noticias, ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Más Vale Tarde’ y ‘Jugones’ en el terreno deportivo, así como desde ‘laSexta Xplica’ todos los sábados.

En el entretenimiento destacan otro mes más los contenidos web de ‘Aruser@s’, el programa líder de las mañanas, y ‘El Intermedio’ y ‘Zapeando’, así como las nuevas entregas de ‘Enviado Especial’, ‘Salvados’ y ‘Equipo de investigación’ entre sus contenidos más seguidos.

El gran dato de laSexta.com apuntala una vez más el liderazgo absoluto de Atresmedia en audiencias de consumo digital. De acuerdo con los últimos datos publicados por Comscore, correspondientes a noviembre, Atresmedia vuelve a situarse a la cabeza entre los grupos audiovisuales, encadenando ya 91 meses consecutivos de liderazgo o, lo que es lo mismo, ganando de forma ininterrumpida desde abril de 2016.

Una hegemonía que logra, en esta ocasión, gracias a los 24,6 millones de visitantes únicos conseguidos, resultado con el que aumenta la distancia frente a su principal competidor a un +131%, lo que suponen más de 13,9 millones de visitantes únicos que su competidor.

Además, Atresmedia también amplía la ventaja con su adversario en el ranking de sites más visitados, ya que sube una posición hasta la séptima, frente al descenso de su rival directo al puesto 34.

Por su parte, gran balance para atresplayer en noviembre, que logra su mejor resultado en casi dos años, desde febrero de 2022, al experimentar un extraordinario crecimiento del +27% respecto al mes anterior y del +25% en la comparativa interanual. Con este rotundo triunfo, vuelve a situarse líder frente a su competidor abriendo una brecha con su adversario directo de un +63%, la mayor distancia entre ambos desde junio de 2022.

Además, Antena3.com supera otro mes a su rival directo al conseguir 7,6 millones de visitantes únicos, aumentando la ventaja sobre su adversario a un +47%.

La Sexta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.