20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco estrena la tercera temporada de “Entrevías”

Tras la buena acogida de sus dos primeras temporadas en Telecinco y a nivel internacional con su emisión en streaming; con la incorporación de cuatro nuevos personajes; y con mayores dosis de acción y emoción en sus nuevas tramas, llega a Telecinco la tercera entrega de capítulos de “Entrevías”, el próximo martes 10 de octubre a las 22:50h.

Realizada en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, la nueva temporada de Entrevías, que se ha presentado en el South International Series Festival, es, en palabras de su creador, David Bermejo, “la más ambiciosa que hemos realizado hasta el momento. Después del enorme éxito de las otras dos entregas teníamos la responsabilidad de hacer que la serie fuese a más en todos los sentidos. Y hemos conseguido que sea vibrante, llena de acción, de emoción, de momentos que te tienen pegado a la silla, siempre sin perder el carácter social y profundamente humano, la ironía y el realismo que la caracterizan”.

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de Entrevías, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción de Maica, su exmujer, la llegada de un nuevo y oscuro comisario y la “resurrección” de Ezequiel desencadenarán graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso, de nuevo, se verá obligado a intervenir.

Los nuevos personajes

Natalia Dicenta en el papel de Maica, la exmujer de Tirso Abantos; Óscar Higares como Romero, un nuevo y ambicioso comisario de policía dispuesto a cualquier cosa por medrar en política; Álex Medina como Tente, un joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso; y Michelle Calvó como Dulce, la ahijada de Ezequiel, una antigua campeona de lucha que trabaja como jefa de seguridad en una discoteca y acabará convirtiéndose en la única aliada de su padrino, son los actores que se suman en la tercera temporada de ‘Entrevías’ al elenco artístico formado por Jose Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, María Molins, Itziar Atienza, Miguel Ángel Jiménez y María de Nati.

“En los nuevos capítulos, los personajes crecen y descubren nuevas facetas de sí mismos que no habían mostrado hasta ahora. Los nuevos retos a los que se enfrenta Tirso cuando aparece de nuevo en su vida su exmujer, Maica, unido a la espontaneidad y a la inteligencia callejera que deberá desplegar Ezequiel para combatir a su nuevo archienemigo, el comisario Romero, harán las delicias de los fans de las otras dos temporadas y estoy seguro de que atrapará a los que todavía no se han acercado a la serie”, asegura Bermejo.

“Y todo esto aderezado con las historias personales de Irene y Nelson como padres novatos, de Jimena y Amanda luchando por su amor a pesar de las rejas que las separan, con Santi peleando por mantener unida a su familia, con las andanzas de los inseparables compañeros de viaje que son Pepe y Sanchís y con la lucha permanente por salir adelante que es la vida de Gladys”, añade el creador.

En el primer episodio …

El inminente parto de Irene tiene muy nerviosa a la familia. Y cuando Tirso descubre que Mari Carmen, que ahora se hace llamar Maica, sigue en el barrio y ha montado un centro para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, comprende que habrá problemas: por un lado, el proyecto es una declaración de guerra contra las bandas, que no dudarán en responder. Por otro, la cercanía de su ‘ex’ irrita a Tirso, que no le perdona que los abandonase. Por su parte, Irene y Nelson ven en la llegada de Maica y su fundación una oportunidad para que Nelson consiga un trabajo y puedan ser una familia independiente.

Tras el encarcelamiento de Amanda, el comisario Romero regresa como jefe de la policía al barrio que le vio crecer para poner orden y nada más llegar deja las cosas claras, tanto en su equipo, como en las calles. Mientras todo esto ocurre, Ezequiel despierta del coma con un grave problema de amnesia y con el peligro de que los secuaces de Nata que intentaron matarle vuelvan a por él.

09

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.