28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 cumple un año como la cadena más vista en España

La televisión privada Antena 3 va a cumplir un año ocupando el primer puesto como la cadena más vista en España. Es su mejor racha histórica en una tendencia que mantiene el horizonte para lo que queda de temporada.

Con un 14,3% de cuota, a falta de los datos de este puente, es el mejor dato para este canal desde el año 2015. Sin embargo su rival directo, Telecinco, obtiene un 12,4%, su cifra más baja en un mes de octubre.

Paolo Vasile dejará de estar al frente de Mediaset España a finales de año, tal como se supo en esta semana y su equipo sucesor tendrán que ir planteando las líneas de futuro no sólo para conseguir de nuevo el liderazgo de la TDT sino también en el modelo conjunto audiovisual.

La 1 de TVE no acaba de remontar y terminará el mes en el 8,4%, muy lejos de mejores tiempos pasados y con la esperanza puesta en las audiencias del  Mundial de fútbol de Qatar 2022 entre noviembre y diciembre.

La Sexta anota un 5,8%; Cuatro, 5% y La 2 baja a un 2,8%. La temática más vista es Energy, de Mediaset, 2,6%.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.