28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mega estrena la nueva temporada de «Forjado a fuego» con doble episodio

Mega estrena, este lunes 12 de febrero, a partir de las 22,00 horas, la tercera temporada de Forjado a fuego, y lo hace con doble capítulo de estreno en abierto en España. Forjado a fuego es un programa en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. Emitido con éxito por History Channel el formato llega a la noche del lunes con el fin de que los participantes demuestren sus habilidades en la construcción de un arma concreta, ya sea una espada samurái, una daga india o un hacha vikinga.

Antes del estreno de Forjado a fuego, llega a Mega Cónicas carnívoras el formato en el que el espectador conocerá a Casey Webb, un enamorado de la comida y con años de experiencia en el negocio de los restaurantes.

Casey viaja por América en busca de los platos más deliciosos de los Estados Unidos y los desafíos culinarios más curiosos. Desde un descomunal sándwich Reuben de cuatro libras en Milwaukee, hasta un helado enorme en New Orleans, Casey se acerca a la mesa con gusto. Hombre nuevo, comida nueva, pero misma batalla épica.


El lunes, dos programas de estreno de Forjado a fuego

Edición de campeones. Cuatro campeones de Forjado a fuego vuelven para tener la oportunidad de demostrar quién de ellos es el mejor de los mejores en un desafío que no deja lugar al error: una incrustación de acero con alto contenido de carbono. Después de dos rondas sorprendentes de competición, solo dos pasarán a la ronda final donde tendrán solo cinco días para crear un arma que deje perplejos a los concursantes anteriores.

Cuchillos mariposa. Cuatro nuevos concursantes deben elegir sabiamente mientras intentan crear un cuchillo adecuado a su propio estilo a partir de una caja con herramientas, antiguas y nuevas. Entonces las apuestas se duplican cuando, por primera vez, deben forjar no una, sino dos espadas en la ronda final. Creando espadas de mariposa chinas, los dos últimos aspirantes se enfrentan al doble de trabajo y el doble de presión, en su intento de reclamar el título de campeón Forjado en fuego.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.