19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 asegura que supera a su rival en visitas a su web

Antena 3 se ha situado como la web de televisión líder con 11,6 millones de visitantes únicos. Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a noviembre de 2020, Antena 3 supera este mes a su principal competidor en un 14% o, lo que es lo mismo, 1,4 millones de visitantes únicos de diferencia.

Un mes más, entre sus contenidos han vuelto a destacar Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’, con el seguimiento a la actualidad y su cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia de coronavirus.

También con la nueva programación en la cadena y su contenido digital: a ‘Mask Singer, adivina quién canta’, se suman ‘La Voz Senior’ y ‘Tu cara me suena’ en su 8ª edición y muy cerca de la final. Las entrevistas más vistas continúan en ‘El Hormiguero 3.0’ mientras que, en ficción, ‘Mujer’ sigue arrasando en el prime time de la cadena y ‘Amar es para siempre’ continúa con sus tramas y personajes en tira diaria.

Atresmedia sigue ampliando su dominio

Atresmedia se coloca como el grupo audiovisual líder en internet al conseguir 26,8 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento del 2% tanto frente al mes anterior como en la comparativa interanual, hasta alcanzar su tercer mejor resultado del año. El grupo asciende a la posición número 7 del ranking de sites más visitados y la plataforma logra 3,1 millones de visitantes únicos, 38% sobre su rival

Atresplayer firma, un mes más, un nuevo liderazgo frente a su competidor. La plataforma del grupo alcanza en esta ocasión su tercer mejor resultado del año al situarse en los 3,1 millones de visitantes únicos, tras experimentar un crecimiento interanual del +33%. Gana a su competidor con una diferencia de 845.000 usuarios únicos, lo que significa una ventaja del +38%:

laSexta cierra el mes con 10,5 millones de visitantes únicos tras crecer un 19%, lo que suponen 1,7 millones más de visitantes únicos que el mes de octubre de 2020.

Onda Cero sigue subiendo y llega a los 3,1 millones. El estreno de la nueva web y App sigue contribuyendo al crecimiento de Onda Cero, la radio generalista del grupo.

blank

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.