19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Atresmedia crea una productora de series para las principales plataformas

El grupo audiovisual Atresmedia se amplía para crear Atresmedia Studios, una nueva compañía que nace para diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición. Ignacio Corrales, Sonia Martínez y Nacho Manubens serán los máximos directivos de la nueva empresa.

El grupo empresarial, «líder en la exportación de contenido televisivo, porque sus series originales ya se han emitido en más de 120 países y Atresmedia llega a más de 50 millones de abonados en todo el mundo a través de sus canales internacionales», recuerda en una nota, da un paso más con la puesta en marcha de Atresmedia Studios, «una paso natural» en su apuesta por hacer de la creación del contenido sea «el centro» de su negocio.

La nueva compañía también tiene como objetivo «comercializar y rentabilizar las marcas del catálogo de contenidos originales de Atresmedia» y cuenta con Ignacio Corrales como director general, mientras que Sonia Martínez compaginará su puesto como directora de ficción del grupo con la dirección editorial de esta nueva compañía, a la que Nacho Manubens se incorpora como director de Contenidos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.