Divinity buscará al mejor diseñador novel del mundo

Conquistar a la industria de la moda con sus creaciones, lanzar al mercado su propia colección… En definitiva: convertirse en el mejor diseñador novel del mundo.

Estos son los objetivos que esperan conseguir los protagonistas de Pasarela a la fama, reality de moda en el que una decena de jóvenes diseñadores competirán entre sí por la victoria, y que Divinity estrenará este sábado a las 19,00 horas.

El espacio, ubicado dentro del sello temático Divinity Style, será conducido por la supermodelo alemana Heidi Klum, que cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la moda profesional.



Un jurado experto formado por el reputado diseñador Zac Posen, la editora de moda Nina García y la propia Heidi Klum será el encargado de evaluar la creatividad y el talento de los 15 concursantes, que deberán ser capacer de crear un vestuario de gran nivel con recursos y tiempo limitados.

Desde su estreno en el 2004, Project Runway -nombre original del programa- se ha consolidado como uno de los formatos de éxito de la televisión estadounidense. El concurso va por la 16ª temporada, y en esas 16 ediciones, se ha podido ver el proceso de creación y la evolución de los prometedores diseñadores en los distintos desafíos que se les proponen.

Se el primero en comentar

Deja un comentario