19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La 2HD de TVE ya está emitiendo para toda España

La 2HD de RTVE ya es una realidad en la TDT a nivel nacional. Este martes, 21 de noviembre, ha cubierto su último periplo de la puesta en marcha del canal en alta definición que se ha realizado de forma escalonada.

El día 31 se de octubre iniciaban las emisiones en la cabecera regional de Madrid. El día 7 de noviembre en la cabecera regional que cubre el resto del territorio nacional. El 14 de noviembre también llegaba a Cataluña y este 21 de noviembre lo ha hecho en Canarias.

De esta forma ha finalizado este proceso de La 2 HD en todo el territorio nacional por la TDT. En el caso de determinadas plataformas de televisión de pago, en Vodafone TV llegará este 23 de noviembre, al igual que Clan HD.


La 2HD con desconexiones

RTVE recuerda que La 2 es un canal territorializado, con desconexiones.

La 2

El acceso a los nuevos canales HD se realiza directamente desde los televisores que dispongan de HD, activando el proceso de búsqueda de nuevos canales, de forma manual, y en algún caso de forma automática. No es preciso modificaciones en las instalaciones domésticas.

Además, se mantiene para este canal las emisiones actuales en definición estándar SD.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.