19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova estrena la nueva temporada del factual «Compra y reforma»

Nova estrena de forma absoluta en España este fin de semana, a partir de las 16:00 horas, nuevas entregas del factual Compra y reforma. Las tardes del sábado y el domingo serán para Chip y Joanna Gaines, que continúan ayudando a los futuros compradores de vivienda de Waco (Texas).

La pareja enseña a los futuros propietarios a mirar más allá de lo superficial y comprar casas con grandes posibilidades en el mejor barrio de la ciudad. Con su experiencia en la construcción y su gran sentido del diseño, Chip y Jo transforman estas viviendas en la casa de los sueños de sus clientes.



Los primeros episodios de estreno

En el primer capítulo conoceremos a Matt y Melissa Yeilding, una joven pareja con la esperanza de comprar su primera casa juntos en Waco. Los distritos escolares y los parques públicos del área de Woodway Hewitt son grandes incentivos para los Yeilding, pero necesitan la visión de Chip y Joanna Gaines para ayudarles a encontrar el hogar perfecto para echar raíces.

En el segundo episodio, los protagonistas son Keith y Annabeth Morgan, que adoptaron recientemente dos niñas y esperan encontrar una casa en un área donde su familia pueda tener espacio para crecer y disfrutar al aire libre. Chip y Joanna ayudarán a esta pareja a encontrar una casa con muchos dormitorios, un gran patio trasero y una gran cocina abierta.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.