19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«La que se avecina» vuelve a Telecinco con el estreno de la décima temporada

Megáfono en mano y al grito de «Voy a convocar una junta para elegir a mi sucesor».

Así promoverá Vicente el relevo en la presidencia de Mirador de Montepinar, un acontecimiento sobre el que se cernirá el complot vecinal y la amenaza de amaño. Sin embargo, el azar hará que Bruno sea designado nuevo mandatario.

Este cambio presidencial, unido al debut de las Morcillo como propietarias de pleno derecho de una de las viviendas, marcará irremediablemente las vidas de los habitantes del complejo residencial en la décima temporada de La que se avecina que Telecinco estrenará hoy miércoles, a partir de las 22:30 horas.

Tras una década de enconadas luchas de poder por la presidencia, la apatía e indiferencia de la mayoría de propietarios harán acto de presencia en el complejo residencial.


Además, la aparente estabilidad presidencial convivirá con nuevas hostilidades vecinales promovidas por Fina y las Morcillo que complicarán el delicado statu quo de Mirador de Montepinar.

En esta nueva entrega de episodios, Loles León se unirá al elenco regular la serie producida en colaboración con Contubernio.

Mediaset España completará la emisión de La que se avecina con la redifusión en prime time de la décima temporada en Factoría de Ficción, episodios que irán precedidos en el acces prime time por El club de los mandangas, espacio en el que los actores fijos de la serie comentarán su labor interpretativa, rememorarán los momentos más divertidos y responderán a las preguntas de los fans y en la que diversos periodistas especializados en televisión revelarán cuáles son sus personajes favoritos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.