19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Energy estrena la segunda temporada de «Z Nation»

La misión será llevar a Murphy, el último superviviente de los zombies y paciente número cero, hasta el laboratorio CDC en California

Pero será un camino largo, tortuoso, surrealista y muy, muy sangriento. Este es el punto de arranque de la segunda temporada de Z Nation, ficción norteamericana de terror apocalíptico que Energy estrena este miércoles 20 de septiembre a partir de las 23.00 horas.

Matt Cedeño, George R.R. Martin y Gina Gershon, nuevos rostros de la segunda temporada

Los nuevos capítulos contarán con la incorporación en el elenco principal de Matt Cedeño (Criadas y malvadas) interpretando a Vasquez, un misterioso cazarrecompensas que se une al grupo de supervivientes.


Por su parte, George R.R. Martin, creador de la exitosa serie Juego de tronos y autor de Canción de hielo y fuego, sobre el que se basa esta ficción, protagonizará un cameo episódico interpretándose a sí mismo en versión zombie. Además, Gina Gershon (Showgirls) dará vida a la reina de los muertos, una zombie que tratará por todos los medios de capturar a Murphy, el paciente cero con el que el grupo de supervivientes pretende encontrar la cura.

Filmada íntegramente en el estado de Washington, Z Nation suma ya cuatro temporadas de emisión y a lo largo de sus capítulos acumula referencias freaks, guiños humorísticos y homenajes a otras míticas series y películas de género Z, como Bienvenidos a Zombieland, La noche de los muertos vivientes o The Walking Dead.

1 comentario en “Energy estrena la segunda temporada de «Z Nation»

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.