Energy estrena la segunda temporada de “Z Nation”

La misión será llevar a Murphy, el último superviviente de los zombies y paciente número cero, hasta el laboratorio CDC en California

Pero será un camino largo, tortuoso, surrealista y muy, muy sangriento. Este es el punto de arranque de la segunda temporada de Z Nation, ficción norteamericana de terror apocalíptico que Energy estrena este miércoles 20 de septiembre a partir de las 23.00 horas.

Matt Cedeño, George R.R. Martin y Gina Gershon, nuevos rostros de la segunda temporada

Los nuevos capítulos contarán con la incorporación en el elenco principal de Matt Cedeño (Criadas y malvadas) interpretando a Vasquez, un misterioso cazarrecompensas que se une al grupo de supervivientes.


Por su parte, George R.R. Martin, creador de la exitosa serie Juego de tronos y autor de Canción de hielo y fuego, sobre el que se basa esta ficción, protagonizará un cameo episódico interpretándose a sí mismo en versión zombie. Además, Gina Gershon (Showgirls) dará vida a la reina de los muertos, una zombie que tratará por todos los medios de capturar a Murphy, el paciente cero con el que el grupo de supervivientes pretende encontrar la cura.

Filmada íntegramente en el estado de Washington, Z Nation suma ya cuatro temporadas de emisión y a lo largo de sus capítulos acumula referencias freaks, guiños humorísticos y homenajes a otras míticas series y películas de género Z, como Bienvenidos a Zombieland, La noche de los muertos vivientes o The Walking Dead.

1 Comentario

Deja un comentario