19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

TRECE toma el relevo de 13TV con nuevos aires e imagen

La cadena de la Conferencia Episcopal Española 13TV decide renovarse de nombre y de imagen

Aparte del logotipo amarillo que la identificaba hasta ahora, también deja atrás el nombre, que pasará a ser el de TRECE.

Esta renovación corporativa vendrá acompañada de una reorganización de contenidos. La parrilla se dividirá en actualidad general, información religiosa y cine sin interrupciones.


José Luis Pérez, director de los informativos de Cope, será el encargado ahora de dirigir los informativos, que tendrán la edición principal a las 14.30 bajo el nombre de Al día.

El primetime de TRECE lo ocupará El Cascabel, que no desaparece con el cambio; desde la cadena, pero, anuncian que incluirá temas sociales.

Sigue también en antena Detrás de la verdad. El programa fichará el abogado de la madre de Diana Quer e incluirá nuevas secciones, como Expediente criminal.

1 comentario en “TRECE toma el relevo de 13TV con nuevos aires e imagen

  1. A mi me da igual que se cambie el logotipo de la cadena. De todas formas voy a seguir sin ver este canal de television. Por algo lo tengo al final de la lista

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.