19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova emite la exitosa novela «Amarte así, Frijolito»

Nova emite a partir de este lunes, a las 20,00 horas, la exitosa novela de Telemundo Amarte así, Frijolito

Está protagonizada por Litzy, Mauricio Ochmann y el pequeño Alejandro Flores.

La serie gira en torno a Margarita e Ignacio. Ella es una muchacha simple y confiada y él es un joven doctor que vuelve a la pequeña ciudad para ejercer su profesión. Pero en el pasado de ambos hay una noche que Ignacio no recuerda, pero a Margarita le cambió la vida. Esa noche dejó un saldo muy importante: un hijo.


Margarita trabaja como mariachi, en un modesto restaurante, integrando un trío. El amor para Margarita se reduce solo a las letras de las canciones que canta. Sólo a eso. Porque lo que considera una noche trágica, la marcó para siempre. Esa noche se sintió violada, pues había sido drogada. A pesar de que el culpable tiene nombre y apellido para ella, la realidad es muy diferente. Ignacio es inocente de la maniobra que facilitó esa noche de pasión.

Ahora, Frijolito, a los 6 años, se hace amigo de un hombre muy especial. Ambos ignoran que son padre e hijo, aunque el niño desde el comienzo le ve «cara de papá». Margarita se angustia al ver cómo se profundiza la relación de su hijo con el hombre que odia y al cual culpa de su desgracia.


El destino juega las cartas de tal manera que Margarita, en busca de un empleo de tiempo completo, ingresa a trabajar como niñera justo en la familia del propio Ignacio.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.