28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Primera señal de la nueva televisión autonómica valenciana

La nueva radiotelevisión valenciana ha estrenado una carta de ajuste en lo que es su primera señal

La cadena se presenta en catalán a los espectadores: ‘Som À Punt Mèdia. Estem treballant per fer realitat l’espai públic valencià de comunicació.’, que traducido al castellano viene a ser «Somos À Punt Mèdia. Estamos trabajando para hacer realidad el espacio público valenciano de comunicación. Así Lo ha anunciado la directora general de la sociedad, Amparo Marco, en Twitter.

Se trata de un paso más hacia la puesta en marcha de la nueva radiotelevisión de la Comunitat Valenciana en la TDT, tras la desaparición de Canal Nou.


La nueva carta, de fondo azul y con todo el texto en valenciano, anuncia sobre un rectángulo amarillo y letras negras «Somos À Punt Media».

En letra más pequeña, y de un color azul más claro, aparece la dirección de la página web de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación

No hace mucho que la corporación publicó la lista provisional de admitidos en las bolsas de trabajo convocadas y abrió concurso para las obras de reforma de la redacción de informativos del edificio de Burjassot de la vieja RTVV, donde habrá las instalaciones nuevas.

Som a Punt

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.