Gol transmite en directo cinco partidos de fútbol femenino

Gol ofrecerá hasta cinco partidos correspondientes al inicio liguero de la Primera División Femenina

Esto supone un hecho histórico en el mundo de la televisión gracias a la apuesta del canal por este deporte, que lo situará cada fin de semana en la parrilla televisiva.

Los partidos que podrán seguir los espectadores del canal serán: Real Sociedad – Valencia CF (Sábado, 14h diferido), RCD Espanyol – Real Betis (Sábado, 16h directo), Fundación Albacete – Atlético de Madrid (Sábado, 18h directo), Levante Femenino – Madrid CFF (Domingo, 17h directo) y Zaragoza CFF – FC Barcelona (Domingo, 19h directo). Sábado y domingo y justo despues de los partidos, Directo Gol ofrecerá lo más destacado de la jornada.


Además, el Granada CF y el FC Barcelona se verán las caras el viernes a las 21:30h en la jornada 3 de LaLiga 123 y el domingo a la misma hora será turno para el duelo entre el Córdoba CF y el Real Zaragoza. Héctor Ruiz y Jofre Mateu le podrán voz de los encuentros de la división de plata.

Los aficionados al mejor fútbol base podrán disfrutar otra temporada más de los mejores partidos de la División de Honor Juvenil y en el inicio del campeonato los espectadores podrán seguirdos derbis apasionantes: Granada CF – Sevilla FC (Sábado 12h) y Athletic Club – Real Sociedad (Domingo 12h). La oferta deportiva de Gol no es solo fútbol y también ofrecerá, este domingo a las 14:00h, las finales de la FIA World Rallycross Championship que se disputará en Lohéac (Francia).

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario