Telemadrid recupera el magacín vespertino ‘Madrid directo’

Telemadrid recuperará a partir del próximo 18 de septiembre el magacín vespertino ‘Madrid directo’

Se trata de uno de los formatos históricos de la cadena autónomica.

Los presentadores serán Inmaculada Galván y Emilio Pineda, dos rostros conocidos para la audiencia televisiva de toda España precisamente a raíz de su trabajo en ‘Madrid Directo’.

Inmaculada Galván presentó el espacio desde su estreno en 1993 hasta 2008, y Emilio Pineda fue reportero entre 1995 y 2006 y posteriormente presentador en 2011. Galván presentaba hasta ahora ‘Madrid contigo’ y Emilio Pineda ‘Las claves del día’, cometidos que ahora dejarán para regresar a la histórica marca de Telemadrid.



El exitoso formato ‘Madrid Directo’ se exportó a otras cadenas de televisión y desapareció de la parrilla de Telemadrid tras el expediente de regulación de empleo en 2013. Ahora volverá de la mano de la productora Cuarzo. Para la dirección, Telemadrid cuenta con Susana Moreno, hasta ahora subdirectora de ‘laSexta Noche’.

El magacín se hará desde la Ciudad de la Imagen en un nuevo plató de Informativos que prepara Telemadrid. Arrancará cada día en torno a las 18.00 horas y concluirá a las 20.30. ‘Madrid directo’ contará con 8 reporteros que harán conexiones desde distintos puntos de la comunidad autónoma. Durante las dos horas y media habrá contenidos informativos, de magacín y tertulia.

En esta nueva temporada, Telemadrid también prepara, entre otras novedades, el informativo matinal ‘Buenos días, Madrid’ con Santiago Acosta, junto a Marta Landín y Cristina Ortega, según la agencia Servimedia.

Se el primero en comentar

Deja un comentario