Antena 3 renueva “El Hormiguero” dos temporadas más

Atresmedia Televisión ha renovado su contrato con ‘El Hormiguero’ dos temporadas más, hasta 2019

‘El Hormiguero’ afrontará a partir de septiembre su duodécima temporada. Este jueves acabó su segundo mejor curso, como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido, con una media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.696.000 seguidores.

Para Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, ‘El Hormiguero’ y Antena 3 “forman el equipo perfecto”. “El programa ejemplifica a la perfección el modelo de televisión de Atresmedia: un formato de entretenimiento que conjuga éxito de audiencia, creatividad e innovación, atractivo para las marcas, rentabilidad y reconocimiento”, señala el directivo.


El formato de Antena 3 ha hecho historia esta temporada al protagonizar la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo. Fue el pasado 30 de enero, con la visita de Isabel Pantoja, que cosechó un 23,8% de ‘share’ al congregar a 4.783.000 espectadores en su única entrevista a un medio español. Estos dos datos son el récord histórico del programa tanto en cuota como en espectadores. La tonadillera también otorgó el minuto de oro más visto al reunir al 30% de la audiencia (5.996.300 espectadores).

‘El Hormiguero’ ha vuelto a ser este curso el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada, al acumular un total de 91 minutos de oro, lo que supone haber logrado este importante hito el 55% de los días en los que se ha emitido.

Se el primero en comentar

Deja un comentario