Gol incorpora una nueva promoción de artes marciales mixtas

ONE Championship se suma a la UFC, M-1 Challenge y Professional Fighters League en la cadena Gol

Gol da un paso más allá en su apuesta por los deportes de contacto con la incorporación en su parrilla de la promoción ONE Championship, la mayor organización de artes marciales mixtas de Asia con 10 categorías por peso en masculino y una en femenino cuyos eventos se llevan a cabo en China, Indonesia, Malasia, Birmania, Filipinas, Taiwán y Tailandia.

El canal suma a su programación una de las promotoras más grandes de MMA a nivel mundial y el mejor escenario para las artes marciales mixtas en Asia. Los espectadores de Gol podrán seguir los eventos ONE Championship con la presencia de los mejores luchadores asiáticos y algunos peleadores destacados de otros continentes.



ONE Championship se une en la parrilla de Gol a las categorías UFC, M-1 Challenge y Professional Fighters League y, de esta forma, los amantes de las artes marciales mixtas pueden seguir en el canal las cuatro modalidades de MMA más espectaculares y con mayor seguimiento del mundo, además de los mejores peleadores.

Con la entrada de esta nueva disciplina, Gol reafirma su apuesta por los deportes de contacto, una modalidad que complementa a un elenco de deportes que se visualizan en el canal entre los que se encuentran fútbol, baloncesto, pádel, tenis, hockey, football, volleyball, motor y muchas más modalidades de aventura y acción.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario