“The Wall. Cambia tu vida”, nuevo concurso presentado por Carlos Sobera

Un impresionante muro de 12 metros de altura a modo de pinball vertical es el icónico escenario de este impredecible juego

¡Bienvenidos a The Wall! Un lugar en el que los concursantes van a intentar convertir sus sueños en realidades. Éste es el leitmotiv de The Wall, uno de los formatos más espectaculares de la televisión creado por LeBron James, Maverick Carter y Andrew Glassman, productores ejecutivos del programa en Estados Unidos.

En cada entrega de este game-show presentado por Carlos Sobera y que Telecinco estrena este viernes 23 de junio a partir de las 22,30 horas, una pareja de concursantes tendrá que contestar varias preguntas mientras diversas bolas descienden a través de un espectacular muro vertical de 12 metros de altura sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en casillas con diferentes valores económicos.


Si la suerte les acompaña y consiguen la jugada perfecta, los participantes pueden alzarse con más de un millón de euros en este formato producido por la cadena en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia.

A lo largo de las distintas fases de este juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan, cada pareja de concursantes volcará su esfuerzo en acumular un gran premio en efectivo, importe que podría cambiar su vida y que destinarán a un proyecto en común.

El azar, marcado por el recorrido aleatorio de las bolas en su descenso; los conocimientos, tanto sobre actualidad como de cultura general, imprescindibles para encadenar el máximo número de aciertos; la estrategia para acumular la mayor cifra en el bote final; y la confianza en el otro, cuando ambos participantes juegan separados, marcarán la dinámica de la versión española de este emocionante game-show, convertido en uno de los programas revelación de la temporada en Estados Unidos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario