Telemadrid suspende sus programas musicales nocturnos

El director general de Radio Televisión Madrid (RTVM), José Pablo López, ha ordenado la suspensión inmediata y cautelar de todos los programas musicales que se emiten en Telemadrid y laOtra en la franja nocturna, tras la investigación judicial abierta en torno a la llamada ‘rueda de las televisiones’.

En concreto, Telemadrid cancela los espacios ‘Sonámbulos’, ‘Al son de la noche’, ‘Con duende’, ‘Noche en claro de Luna’ y ‘laOtra sinfónica’.


“Esta decisión se adopta como medida de prudencia tras la investigación judicial abierta por la UDEV y la Audiencia Nacional en torno a la llamada ‘rueda de las televisiones’ y tras las informaciones publicadas por diferentes medios en torno a la existencia de posibles irregularidades en la contratación de las músicas de estos programas”, según informa la cadena en un comunicado.

Desde el pasado martes, Radio Televisión Madrid está colaborando activamente con el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, remitiendo a este órgano judicial toda la documentación y los contratos que han sido requeridos a Telemadrid en el contexto de esta investigación, que sigue bajo secreto de sumario.

Se el primero en comentar

Deja un comentario