Nova estrena en exclusiva “De que te quiero, te quiero”

Nova estrena en exclusiva este lunes, 19 de junio y a partir de las 18:00 horas, la novela De que te quiero, te quiero

Está protagonizada por Livia Brito y Diego Covarrubias y producida por Televisa.

La historia gira en torno a Natalia y Diego, que se conocen y el amor entre los dos surge desde el primer instante. Diego es un guapo joven empresario, noble y de buenos sentimientos que vive en la Ciudad de México.

Es vicepresidente de Industrias Caprico y nieto del poderoso don Vicente Cáceres, un hombre amargado, soberbio y controlador. Natalia es una preciosa jovencita muy sencilla, ingenua y de una humilde familia. Es repartidora de comida rápida y es elegida como ‘Reina del pueblo de los pescadores’. Ella desconoce que Diego tiene un hermano gemelo: Rodrigo; un joven seductor, con malos sentimientos y sin escrúpulos. En la noche de la coronación de la joven, Rodrigo intenta violar a Natalia haciéndose pasar por Diego, pero aparece Andrés (que siempre ha estado enamorado de Natalia), la defiende y Rodrigo cae pegándose en la cabeza y quedando en coma.



Cuando la joven le cuenta a su madre lo que ha ocurrido, ésta teme que Rodrigo la denuncie, de modo que la familia García se muda a la Ciudad de México con la excusa de “probar suerte en el trabajo” e inaugura una pequeña fonda.

Dos años después, Natalia vuelve a encontrarse con Diego. Al principio, ella huye de él pues éste la persigue buscando una explicación, ya que nunca supo que ella. Cuando logran aclarar las cosas no pueden vivir su historia de amor porque Diego ahora está casado con Diana. Su relación no solo se verá obstaculizada por los caprichos de Diana, sino por también por Don Vicente, quien desaprueba ese amor. Los dos jóvenes tendrán que luchar para poder estar juntos y quererse aún más.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario