La final de Champions en 4K por la TDT en Madrid, Barcelona y Sevilla

Un partido que se podrá ver en abierto con resolución 4K y que contará además con una realización específica

Atresmedia se vuelca con un gran despliegue técnico para llevar a los hogares, a través de sus televisores y/o dispositivos móviles, la mejor calidad de imagen y la más completa cobertura.

Como es ya habitual, Antena 3 retransmitirá el partido con señal en HD tanto en TDT como en internet, con una realización que contará con decenas de cámaras para que sus espectadores no se pierdan el más mínimo detalle.


Pero la gran noticia es que, por primera vez en abierto, Atresmedia dará también la posibilidad de vivir la final en resolución 4K a todos aquellos espectadores con dispositivos preparados para tan innovadora tecnología audiovisual.

En todo el territorio nacional se podrá disfrutar gratis de la retransmisión del partido en 4K a través de la web de Antena 3; en el site encontrará un visor especial habilitado para la ocasión. Tan solo será necesario que el usuario disponga de un dispositivo y una conexión a internet compatibles con esta avanzada tecnología 4K. Para aquellos usuarios que no dispongan de equipo adaptado, la web de Antena 3 ofrecerá, como siempre, la señal del encuentro en HD.

Además, gracias a la colaboración entre Atresmedia y Cellnex, el partido más importante del año se podrá seguir también en resolución 4K a través de la TDT en tres puntos de la geografía española: Madrid, Barcelona y Sevilla.


Los espectadores de estas tres ciudades que dispongan de televisores compatibles con dicha tecnología y que tengan su instalación preparada para ello podrán ver la final en resolución 4K gracias a una señal adicional que ya está habilitada y que deberán sintonizar.

La operadora de infraestructuras emitirá por TDT en 4K desde sus centros emisores de Torrespaña (Madrid), Collserola (Barcelona) y Valencina (Sevilla), demostrando una vez más que la Ultra Alta Definición es posible en TDT también para eventos deportivos en directo. Las emisiones se podrán recibir en Madrid por el canal 32, en Barcelona por el 43 y en Sevilla por el 36, alcanzando una cobertura conjunta de 10 millones de habitantes.

1 Comentario

  1. Cada vez lo están poniendo más difícil las cosas con la TDT todo va a parar que gastemos el poco dinero que tenemos son unos ………

Deja un comentario