Neox celebra el Día del Orgullo Friki

Una noche con Big Bang y la pandilla más divertida y nerd de la televisión marcan la jornada televisiva en Neox

Un día repleto de guiños cinéfilos y a la cultura popular de Los Goldberg, las ocurrencias de The Middle y las misiones de Power Rangers Dino Super Charge.

Este jueves 25 de mayo, los espectadores están invitados a la celebración del ‘Día del Orgullo Friki’ que ha preparado Neox, en una jornada en la que no faltará el humor gracias a comedias de referencia.



El canal de Atresmedia Televisión ofrecerá entregas de ’Big Bang, Los Goldberg y The Middle, episodios donde el público irá encontrando guiños al cine, la televisión, los cómics, la física, grandes clásicos de la ciencia ficción, etc de la mano de la pandilla de Sheldon Cooper, los Heck, Los Goldberg y resto de componentes de la gran familia que compone Neox.

La celebración arranca con los ‘Powers Rangers’

El ‘Día del Orgullo Friki’ arranca en la mañana de Neox Kidz.

Power Rangers Dino Super Charge aportará diversión a los más jóvenes de la casa con la emisión de 5 capítulos.

Una tarde de humor repleta de guiños cinéfilos y a la ciencia ficción

Por la tarde, a partir de las 17:10 horas, dos de los clanes familiares más queridos de Neox harán compañía en la tarde del Día del Orgullo Friki.

Los Heck de The Middle divertirán con una triple entrega, donde las ocurrencias de Sue, Axl y Brick ya son marca de la casa.

A continuación, la cadena de Atresmedia Televisión viajará unas décadas atrás, a los ochenta, con la doble entrega de Los Goldberg, sitcom de mirada nostálgica y siempre divertida.

Esta vez en la fiesta de este 25 de mayo Adam, Erica y compañía lo vivirán al máximo con Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi y Los Goonies, entre otros títulos icónicos.

‘Big Bang’ como broche final en una Noche Sitcom Friki

Un jueves más, la noche estelar de Neox es para Big Bang desde las 22:30 horas.
Sheldon, Penny, Leonard, Amy y cía estrenarán una nueva entrega de la décima temporada, además de otros capítulos acordes a una celebración tan especial como es El Día del Orgullo Friki.



En el estreno de La excitación de la Separación (The Separation Agitation), Howard y Bernadette pasan un mal trago cuando tienen que dejar a Halley en la guardería, ya que Bernadette ha vuelto al trabajo.

A su vez, Bert presenta a la pandilla a su nueva novia, Rebecca, interpretada por April Bowly (Dos hombres y medio).

La expedición a Bakersfield, La transcendencia de la Dependencia, La excitación del estreno, La Indecisión de la Amalgamación, La Excitación Hawking, Recurrencia Weathon y Teología Codpice serán otras de las entregas en horario de máxima audiencia.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario