19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Navarra Televisión protagonizará el cupón de la ONCE en su quinto aniversario

El quinto aniversario de Navarra Televisión protagonizará el cupón de la ONCE del próximo lunes, 15 de mayo

De esta forma cinco millones y medio de cupones difundirán tal celebración y la labor informativa y de entretenimiento de esta televisión.

El cupón fue presentado en un acto que contó con la presencia del delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Foral de Navarra, Jesús Buitrago, y el director de Navarra Televisión, Roberto Cámara Moreno.

Navarra Televisión, en sus dos canales, apuesta por la información y por programas de producción propia, con el objetivo de atender a un público formado por personas de edades muy variadas. Además, de por una información plural y cercana a las localidades que forman la Comunidad Foral.



Esta televisión nace de la fusión de Canal 6 Navarra y Popular TV y es Promecal la empresa que la gestiona. La actualidad informativa es la columna vertebral de Navarra Televisión, con tres ediciones diarias de informativos en directo y espacios para el debate, el análisis, los reportajes y las entrevistas a protagonistas de la actualidad navarra. Además, cuenta con magacines de entretenimiento y programas temáticos.

Entre los programas de Navarra Televisión, destacan ‘Zona Mixta’, dedicado al deporte navarro; ‘Cara a Cara’, programa de entrevistas; ‘Tiramillas’, que muestra una forma diferente de ver Navarra; ‘La Muga’, un magazine nocturno de información y entretenimiento y ‘Navarra en abierto’, dedicado al debate de temas de actualidad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.