19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova estrena en España «Mi adorable maldición»

Nova estrena el este miércoles, a partir de las 16:45 horas, la novela de El canal de las estrellas, Mi adorable maldición

Está protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle. Se trata de un estreno absoluto en España.

Esta novela cuenta la historia de Aurora, una bella adolescente que al nacer fue estigmatizada por Macrina, la partera, como una criatura surgida del mal, portadora de desgracia, dolor y muerte. Su madre murió tras el parto y Anselmo, el padre de la niña, no logra superar su pérdida. Vuelca todo su amor en la pequeña y se empeña en protegerla manteniéndola alejada de la gente del pueblo que la señala como maligna.



Aurora y su padre viven en una pequeña casa que colinda con la propiedad de Severo Trujillo, un hombre de aspecto siniestro, repugnante, tenebroso… Severo, está resentido con Anselmo porque siempre estuvo enamorado de su esposa y desquita su odio limitando el suministro de agua que provee los cultivos de Anselmo y Aurora.

El espíritu curioso de Aurora la lleva un día a desobedecer a su padre y acercarse al pueblo. La gente, al identificarla, arremete contra ella y es Rodrigo, un niño de 15 años, quien interviene para defenderla. A partir de ese momento, Aurora y Rodrigo inician una hermosa amistad que con el tiempo se transformará en el primer y único amor de ambos.

Rodrigo se va al extranjero a estudiar y promete a Aurora regresar. Anselmo enferma y, antes de morir, le pide a su hija que busque a la tía Brígida en Ciudad de México para que la ayude. Brígida la convierte en su sirvienta sin ningún tipo de paga pero Aurora agradece tener techo y comida y aprenderá a quererla a pesar de su agrio carácter.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.