19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Factoría de Ficción estrena la quinta temporada de “Arrow”

FDF

No existe descanso para los superhéroes que, tras un verano lleno de acción, comenzarán un nuevo curso afrontando la amenaza de nuevos villanos. Este es el caso de Oliver Queen, cuya historia personal volverá a verse marcada por la necesidad de proteger a sus seres queridos y a la ciudad que valientemente custodia. Todo ello, en la quinta de “Arrow”, que Factoría de Ficción estrenará el domingo 10 de septiembre, a partir de las 11:20 horas.

La ficción de acción, creada por Greg BerlantiMarc Guggenheim Andrew Kreisberg, cuenta en su equipo artístico con Stephen Amell, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Echo Kellum y Paul Blackthorne.

Reestructurar el equipo y combatir nuevos peligros, principales prioridades de Oliver

Tras la muerte de Laurel y la salida de Diggle y Thea del equipo Arrow, Oliver Queen tendrá que volver a las calles de Starling City para proteger a la ciudadanía. Con Felicity guiándolo desde un búnker, Oliver se dará cuenta de que la ciudad se ha llenado de criminales e inexpertos vigilantes que quieren seguir su ejemplo. A pesar de su recelo inicial, Queen seguirá los consejos de Felicity y volcará su esfuerzo en reestructurar a su equipo e instruir a los nuevos miembros.

El pasado de Oliver Queen será clave en los nuevos episodios de la ficción, ya que a través de una serie de flashbacks se descubrirán aspectos desconocidos de la vida del superhéroe que estarán ligados a la llegada de Prometheus, un nuevo villano, a la ciudad. La irrupción de este personaje hará que Queen se replantee las decisiones que ha adoptado desde que se convirtió en Arrow y afronte sus actos como justiciero enmascarado.

Incorporaciones y participaciones estelares

La quinta temporada de Arrow contará con la incorporación a su elenco de Josh Segarra (Chicago P.D. y Orange is the new black), que se pondrá en la piel de Prometheus, un implacable villano que obligará a Oliver Queen a mirarse en el espejo de sus actos. Esta interpretación en la ficción le valió una nominación al Teen Choice Award en 2017.

Por otra parte, el actor sueco Dolph Lundgren, estrella del cine de acción de los años 80 (Rocky IV y Los Mercenarios) y que fue distinguido en 2007 con un premio honorífico Semana Internacional de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga en 2007, encarnará en su intervención especial a Konstantin Kovar, líder de la mafia rusa que protagoniza diversos flashbacks que ahondan en el pasado de Oliver.

En el arranque de la nueva temporada …

En el capítulo inaugural, tras las salidas de Diggle y Thea del equipo, Oliver Queen debe proteger en solitario las calles y a los ciudadanos de Starling City. Felicity, por su parte, le sugiere que forme un nuevo equipo, pero él se resiste. Si embargo, cuando un nuevo criminal, Tobias Church, entra en acción, cambia de idea.

Y en el segundo episodio, Oliver comienza a entrenar a su nuevo equipo, integrado por Evelyn, Rene y Curtis, con los mismos métodos que la Bratva rusa utilizó con él hace años. Mientras, se ve solo cuando un nuevo justiciero irrumpe en Starling City. Además, Diggle emprende una misión para recuperar un detonador nuclear y se lleva una sorpresa.

blank

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.