19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Cadena SER, Dial y Los 40 regresan a la TDT

Cadena SER ofrece una programación generalista, mientras que Dial y Los 40 son emisoras musicales de radio fórmula

Las emisoras de radio del Grupo Prisa, Cadena Ser, Cadena Dial y Los 40, regresan a la TDT. Y lo hacen tras haber desaparecido de la misma hace casi siete años.

Sus señales se pueden captar en abierto en un múltiplex a nivel nacional, en concreto el múltiplex RGE2. Es el mismo que distribuye los canales de televisión Teledeporte, Teledeporte HD, TEN y DKiss.



Además, las emisoras principales de Prisa no son las únicas. También están Radio Clásica HQ, RNE 3, Kiss FM y Hit FM.

El hecho que todas Cadena Ser, Dial y Los 40 vuelvan a emitir por la TDT puede deberse a un posible pacto con el grupo Secuoya. Este grupo es el propietario del canal TEN.

La Cadena SER es una cadena de radio española, generalista y de ámbito nacional. Es la emisora pionera del país y la que cuenta con más oyentes, según la segunda oleada del EGM de 2016.1 Pertenece al grupo radiofónico PRISA Radio y está controlada accionarialmente por el Grupo PRISA y el Grupo Godó.

1 comentario en “La Cadena SER, Dial y Los 40 regresan a la TDT

  1. En vez de meter tanta SER,Los40 y Dial,que potencien sus emisoras minoritarias y que no se escuchan en todos lados,como Máxima

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.