Ten estrenará hasta siete programas de producción propia

Bajo el hastag #RevoluciónTEN, la televisión de TDT prepara desde hace unos días el escenario de lo que será su mayor transformación. Para la cadena, el espectador y para el conjunto de la televisión en este país.

Un esfuerzo en lo que a producción propia se refiere (siete estrenos de producción propia con apenas unos días de diferencia), una completa apuesta por la producción ajena más exitosa del globo, un modelo televisivo que revolucionará la manera de relacionarse con las televisiones y estas con el espectador y, sobre todo, una transformación en los contenidos para que el espectador cambie su forma de ver la televisión.


La búsqueda del entretenimiento útil como motor del cambio, obedece a una renovada filosofía que busca que la audiencia viva experiencias enriquecedoras y entretenidas.

El próximo 29 de marzo, la nueva Ten buscará implicar al espectador en esta revolución, un cambio que supondrá el nacimiento de una nueva forma de hacer televisión, de disfrutarla y de concebir la relación entre emisor y receptor. ¿Puede una televisión cambiar tu vida?

Ten ha creado una serie de formatos inéditos que salpicarán la nueva parrilla para suministrarnos las herramientas para mejorar nuestra vida. El life style, la gastronomía, el deporte, la psicología, el entretenimiento, el ocio, la seguridad y el desarrollo personal serán los hitos sobre los que se construirá la nueva Ten.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario