España – Israel, clasificatorio para el Mundial de Rusia, en RTVE

El partido se juega este viernes en el Estadio El Molinón de Gijón

La Selección Española disputa este viernes en el Molinón el quinto partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Israel. El combinado nacional llega a la cita líder del Grupo G con 10 puntos tras ganar a Liechtenstein, Albania, Macedonia y empatar con Italia.

Mundial en juego arrancará el viernes a las 19:00 horas en Teledeporte desde El Molinón. La 1 emitirá el previo conectará con el previo del partido a las 20:30. El España-Israel contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert “Chapi” Ferrer y Manolo Sanchís. Al término, La 1 ofrecerá desde El Molinón las mejores imágenes, declaraciones y anécdotas que haya dejado el encuentro.


RTVE acompaña a la Selección durante toda la semana. Así, Teledeporte ofrecerá este miércoles a las 20:15 el reportaje El entorno de Julen Lopetegui. Contará con declaraciones del seleccionador, su padre, hermano y amigos de Asteasu y de Madrid.

La Selección, también juega en RNE y RTVE.es

El partido de clasificación para el Mundial también podrá verse en directo en RTVE.es. Además los usuarios podrán seguir todos los detalles del encuentro, información, crónicas, declaraciones, análisis del partido y vídeos con los goles y las mejores jugadas en rtve.es/deportes/futbol/clasiciacion-mundial-2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario