“Anatomía de Grey”, nueva temporada en Divinity

La nueva entrega de episodios de Anatomía de Grey mostrará cómo nuevas intrigas y acontecimientos inesperados marcarán el desempeño profesional y la estabilidad emocional del equipo médico del Grey Sloan Memorial. Marika Dominczyk, Bridget Regan, Tessa Ferrer y Ravi Patel se unirán a la lista de invitados estelares de la serie en su decimotercera temporada

Han visto cómo algunos compañeros han aceptado atractivas ofertas laborales fuera de Seattle y cómo otros han perdido la vida inesperadamente. Sin embargo, Miranda, Meredith y Alex han decidido proseguir su carrera profesional en el Grey Sloan Memorial, donde la doctora Bailey actualmente lidera la Unidad de Cirugía del hospital; la doctora Grey es la jefa de Cirugía General; y el doctor Karev se ha convertido en un reputado cirujano pediátrico. Los tres veteranos facultativos protagonizarán las tramas argumentales de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey, que Divinity estrenará el próximo martes 21 de marzo en prime time.



Intrigas, vicisitudes personales, complejos casos clínicos y emergencias médicas estarán presentes en el eje de los nuevos capítulos de esta aclamada ficción de Shonda Rhimes protagonizada por Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Justin Chambers, James Pickens Jr., Kevin McKid, Jessica Capshaw y Camilla Luddington, entre otros actores. Prestigiosos galardones, entre los que destacan 4 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, lideran el palmarés de este drama hospitalario, reconocido por la crítica internacional con un total de 70 estatuillas y 200 nominaciones.

Facultativos al límite, una catástrofe médica y nuevos conflictos en la nueva temporada

Son decenas las vidas que los expertos cirujanos del Grey Sloan Memorial salvan a diario. Conscientes de que no pueden cometer errores en la mesa de operaciones, están acostumbrados a mantener la calma y dar lo mejor de sí mismos en cada intervención quirúrgica. Sin embargo, su desempeño laboral se verá marcado por una mayor presión, que llegará de la mano de una consultora externa y de la reputada doctora Catherine Avery (Debbie Allen). Además, los médicos afrontarán una fatídica y compleja jornada cuando el derrumbe de un edificio en Seattle provoca la masiva llegada de heridos, colapsando el centro hospitalario.

Se el primero en comentar

Deja un comentario