28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Energy estrena la segunda temporada de «Los 100»

Vidas perdidas, corazones rotos y la aparición de nuevos héroes será el coste que los jóvenes protagonistas tendrán que pagar por asentarse en la Tierra, entorno hostil que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia. Sus esfuerzos por construir una sociedad en el planeta conforman el eje argumental principal de la segunda temporada de Los 100, que Energy estrenará este jueves 9 de marzo a partir de las 22,30 horas.


Tras comprobar que la Tierra es un lugar habitable, la avanzadilla de jóvenes y diversos recién llegados del Arca emprenderán una titánica lucha por volver a instaurar la civilización en esta ficción post apocalíptica, que tendrá dos escenarios narrativos diferentes: los supervivientes del Arca y los 100 por un lado, y los habitantes de Monte Weather por otro.

Eliza Taylor, Isaiah Washington y Henry Ian Cusik protagonizan esta ficción de aventuras y supervivencia, cuyo capítulo inaugural en Energy (3,2% y 591.000) se alzó como el estreno de una serie de ficción extranjera más visto entre los canales temáticos esta temporada.

Facciones enfrentadas, oscuros secretos y una pugna por el liderazgo

La amenaza latente de la radicación liberada durante la guerra nuclear que asoló la Tierra hace 97 años será el menor de los problemas de los 100, que constatarán que en el planeta viven diversas facciones de humanos que combaten entre sí.


Tras despertarse encerrada en una habitación, Clarke tratará de descubrir los secretos que ocultan los habitantes de Monte Weather bajo su aparente amabilidad. Entretanto en el Arca, tendrá lugar una enconada lucha de poder mientras los supervivientes se dividen en dos grandes grupos: lo que creen, como Abby, que deberían salir a buscar a los jóvenes de inmediato; y los que, como Kane, consideran que hay que dejarlos a su suerte para así poder descubrir los peligros reales de la Tierra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.