29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova estrena para los fines de semana Nova Crimen

El programa incluye la emisión de un episodio de Mi ex estaba loco y otro de Salí con un psicópata cada día del fin de semana

Este sábado, a partir de las 19:15 horas, Nova estrena un nuevo contenedor para el fin de semana. Nova Crime incluye la emisión de un episodio el sábado y otro el domingo de los programas Mi ex estaba loco y Salí con un psicópata.


Mi ex estaba loco son historias de amor, desamor y venganza. Cada caso recorre la relación desde el primer encuentro de la pareja hasta su amargo final. Algunas de estas historias son absolutamente inquietantes y producen verdadero miedo y otras son, simplemente, surrealistas.

Salí con un psicópata sigue el esquema chica conoce chico. Chica se enamora de chico. El chico tiene un oscuro pasado. El programa entrevista a policías y psicólogos para tratar de resolver muchos misterios de estas relaciones y mostrar cómo muchas de estas historias de amor, en un principio idílicas, terminaron casi en tragedia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.