La nueva serie de “Ben 10” llega a Boing

Desde su estreno, Ben 10 se convirtió en todo un fenómeno entre los niños de todo el mundo, que soñaban transformarse en aliens gracias a los poderes del Omnitrix. En esta nueva versión de la serie, con más dosis de humor y aventuras, los espectadores conocerán a un Ben 10 de diez años siempre dispuesto a pasarlo en grande acompañado de su prima Gwen y su abuelo Max.


Ben 10 es una producción de Cartoon Network Studios, creada por Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generator Rex). A raíz del éxito de la serie, Cartoon Network produjo dos películas animadas, dos películas de imagen real y tres spin offs emitidos en Boing.

Ben, su familia y todos sus alienígenas, protagonistas de la serie

Durante lo que a él le parecen unas interminables vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un artilugio alienígena con forma de reloj: el Omnitrix. Este increíble aparato le da a Ben la habilidad de transformarse en 10 alienígenas con superpoderes. Así comienza Ben 10, nueva serie en exclusiva de Boing que el canal lanzará el próximo 4 de marzo (10:35h). El estreno se completará con un site específico en www.boing.es con juegos y vídeos exclusivos para que los espectadores puedan disfrutar de lo que significa ser un héroe.

Ben es un niño divertido, lleno de energía y siempre dispuesto a pasárselo en grande. Disfruta muchísimo de esta nueva habilidad de transformación, pero también tendrá que lidiar con algún que otro villano, monstruos y, a menudo, con todo tipo de problemas que genera él mismo, porque es un héroe, pero no deja de tener 10 años.


Gwen Tennyson es la prima de Ben y también tiene 10 años, pero es más madura que él. Siempre está lista para la aventura y le encanta acompañar a Ben en sus misiones. Es el cerebro de la pareja e impide que muchas aventuras terminen en desastre. El abuelo Max tiene 62 años. Es un hombre que ha viajado mucho y ahora disfruta de este verano de diversión con sus nietos. Aunque ha vivido muchas cosas, es un hombre muy vitalista dispuesto a adquirir nuevas experiencias.

Se el primero en comentar

Deja un comentario