20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Gol aumenta sus contenidos con nuevos deportes de contacto

Mediapro y Fighting Spirit han llegado a un acuerdo para ofrecer en Gol las categorías Enfusion Live y M-1 Challenge durante las temporadas 2017 y 2018.

Gol da un paso más allá en su apuesta por los deportes de contacto y gracias al acuerdo entre Mediapro y Fighting Spirit, ofrecerá las mejores veladas de la Enfusion Live (kickboxing) y la M-1 Challenge (artes marciales mixtas) con la participación de los mejores luchadores españoles durante las temporadas 2017 y 2018.


El mejor kickboxing será una realidad en España con la emisión en Gol de hasta 20 shows por temporada dentro de la Enfusion Live, categoría por excelencia de esta modalidad deportiva. Los espectadores del canal podrán seguir los duelos de los mejores peleadores españoles en esta disciplina.

Las artes marciales mixtas seguirán teniendo mucha presencia en Gol con la incorporación en la parrilla de 15 veladas enmarcadas dentro de la categoría M-1 Challenge, una de las modalidades más espectaculares y con más seguimiento de los deportes de contacto. Esta disciplina se suma en el canal a la UFC, la organización que cuenta con los mejores luchadores del mundo.

Gol ha entrado de lleno en el mundo de los deportes de contacto, una disciplina que complementa a un elenco de deportes que se visualizan en el canal entre los que se encuentran fútbol, baloncesto, hockey, football, volleyball, motor y muchas más modalidades de aventura y acción.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.