19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La serie de Antena 3 ‘Pulsaciones’ se verá en EEUU y Reino Unido

La serie de Antena 3 ‘Pulsaciones’ se verá próximamente en Estados Unidos y Reino Unido, tras un acuerdo que ha suscrito Mediapro con la distribuidora Global Series Network.

La ficción de Globomedia se verá en Channel 4 y en Global Series Network en su plataforma VOD Walter Presents.
Atresmedia también anunció este martes que ‘Pulsaciones’ podrá seguirse además por Netflix en Latinoamérica, donde ya puede verse gracias al canal del grupo, Atreseries Internacional.



‘Pulsaciones’ es un ‘thriller’ protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto, que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

La serie tendrá un final cerrado, que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

‘Pulsaciones’ ya cosechó antes de su estreno un reconocimiento internacional. En el MIPTV, el mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la consultora internacional de televisión The Wit incluyó a la nueva ficción de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el certamen.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.