Boing estrena “Dragon Ball Super”, nueva versión de la mítica serie

Ofrecer series punteras, de éxito entre los más pequeños y apreciadas por la audienci más veterana. Con este objetivo, a la programación de Boing, el canal infantil líder de la televisión comercial, llegan la semana que viene dos series míticas: el 20 de febrero Boing estrena la nueva serie Dragon Ball Super, continuación de la consagrada saga Dragon Ball, y los nuevos episodios de Las Supernenas, una nueva versión de la serie que s convirtió en todo un fenómeno en los 90 y cuyas nuevas entregas podrán verse e exclusiva en el canal a partir del día 25.


Comedia y acción en ‘Dragon Ball Super’, nueva serie en exclusiva

Creada originalmente como un cómic en 1984, Dragon Ball (estreno 20 de febrero, 22:20h) está considerada como una de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea, y ha servido de inspiración para otros famosos mangas, como ‘One Piece’, ‘Naruto’ y ‘Fairy Tail’. Además de su salto del cómic a la televisión, Dragon Ball ha dado lugar a una exitosa franquicia de productos inspirados en el universo de Goku y sus amigos.

Con el estreno en Boing de Dragon Ball Super, los espectadores vivirán de nuevo las aventuras de Goku, el guerrero más poderoso de la Tierra. Tras derrotar a Magin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Goan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir.


Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al dios de la Destrucción. Así comienza la nueva serie Dragon Ball Super, una nueva aventura llena de comedia y acción, lista para conquistar a una nueva generación de fans y reenganchar a sus fieles seguidores.

Se el primero en comentar

Deja un comentario