Divinity vuelve con “La casa de mis sueños” y “Vender para comprar”

Ayudar a nueva parejas a comprar y reformar sus viviendas para convertirlas en un hogar de ensueño será la principal prioridad de Jonathan y Drew en la sexta temporada de La casa de mis sueños. Espectaculares propiedades situadas en la bahía de Hudson en el condado de Westchester serán remodeladas por los expertos en reformas y compraventa de casas en la cuarta entrega del make over Comprar para vender. Con un promedio del 2,2% de share, La casa de mis sueños se alza como el factual de decoración más visto en Divinity en la presente temporada.

“Wellcome to my house”. Con estas palabras Jonathan y Drew Scott, los gemelos que han conquistado a los espectadores de todo el mundo con sus programas de reforma de inmuebles, darán la bienvenida en Divinity a las nuevas entregas de sus factuals más emblemáticos: Vender para comprar (cuarta temporada) y La casa de mis sueños (sexta temporada), que el canal femenino estrenará mañana sábado 18 de febrero a las 11:40 y a las 17:00 horas, respectivamente.



Con nueve temporadas en su haber y emitido en más de un centenar de países, La casa de mis sueños se ha convertido en uno de los realities inmobiliarios de mayor éxito, donde los dos hermanos se dedican en cuerpo y alma a ayudar a diversas familias a encontrar su casa de ensueño. Espontáneos, extrovertidos, carismáticos y bromistas, los Scott son las grandes estrellas de ‘Divinity Home’, sello temático que reúne la mejor selección de factuals de decoración.

Los hermanos Scott: una historia de éxito

Jonathan y Drew Scott llevan la remodelación de viviendas en la sangre: crecieron en un rancho, donde durante su infancia ayudaron a su padre a construir vallas, superficies flotantes, graneros y a realizar reformas del hogar. A los 7 años fundaron su primera compañía, dedicada a la venta de unos originales percheros recubiertos de nylon que se exportaban a Japón. Incentivados por este éxito, adquirieron su primera vivienda a los 17 años, introduciéndose en el mercado inmobiliario.

Tras convertirse Jonathan en contratista y Drew en agente inmobiliario, se dedicaron de lleno a la transformación de viviendas. El éxito televisivo les llegó cuando su programa La casa de mis sueños dio el salto a Estados Unidos y comenzó a emitirse en numerosos países. Vender para comprar, Los gemelos decoran dos veces y Hermanos a la obra son otros de los programas que ambos protagonizan.

Dueños de Dividian Production Group, productora que fundaron en 2002 junto a su hermano mayor JD, han publicado el libro La casa de tus sueños, han conducido el programa radiofónico ‘Off Topic with the Scott Brothers’ en Corus Radio y bajo el nombre artístico de The Scott Brothers han debutado en el ámbito musical con sus singles ‘Hold On’, ‘Let the Night Shine’ y ‘My House.’

Nuevos propietarios recurren a Jonathan y a Drew para vender sus inmuebles, en la cuarta temporada de ‘Vender para comprar’

Situada en el noroeste de Canadá, en el condado de Westchester, la bahía de Hudson es una zona de gran interés para los gemelos Scott debido a la amplia variedad de inmuebles en la zona y al gran número de transacciones inmobiliarias. Viviendas de distintos estilos, tamaños y precios serán estudiadas y reformadas por Drew y Jonathan en la cuarta temporada de Vender para comprar, que Divinity estrenará mañana a las 11:40 horas.

Allí, asesorarán a propietarios que para mudarse a una nueva casa tendrán que vender su actual vivienda, que requiere una completa remodelación para hacerla atractiva a posibles compradores. El docu-reality mostrará en su entrega inaugural el caso de Rob y Julie, una pareja que lleva diez viviendo en su primera casa, una acogedora propiedad junto al lago que se les ha quedado pequeña.

Espectaculares transformaciones de viviendas, en la sexta temporada de ‘La casa de mis sueños’



‘Felices de que los propietarios sean felices’, así se sentirán Jonathan y Drew cuando las familias descubran el resultado final de su labor en la sexta temporada de La casa de mis sueños, que arrancará en el canal femenino el sábado 18 de febrero, a partir de las 17:00 horas. Convertidos en los ‘ángeles de la guarda’ de nuevas familias canadienses, conforman el dúo perfecto en este factual en el que Drew buscará y adquirirá las viviendas y Jonathan diseñará y ejecutará la transformación del inmueble.

Convencer a los indecisos propietarios para que se arriesguen y completar un ambicioso proyecto de remodelación en un tiempo récord y sin pasarse del presupuesto fijado, serán los principales escollos que tendrán que sortear. En la primera entrega, tras llevar seis meses viviendo en un hotel con sus dos hijos y su perro, María y Dave requieren la ayuda de los gemelos Scott para que les consigan una vivienda en una zona residencial cercana a un colegio.

Se el primero en comentar

Deja un comentario